Contáctenos

Escríbenos

Teléfono
+562 2 6823513
Dirección
San Gerardo #680, Recoleta, Santiago de Chile.
Email
contacto@storefix.cl
Whatsapp Ventas
+56 9 4225 1454

Términos y Condiciones

Cualquier comprador o compradores que deseen acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen en www.storefix.cl Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, las cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o servicios de este. Todos los precios que figuran en la página web son SIN IVA INCLUIDO. Nota: La información y precios contenidos en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. StoreFIX no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen exhibida. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso. Ventas por internet u orden de compra sujetas a factibilidad de stock Ventas por internet u orden de compra sujetas a factibilidad de stock (Requiere confirmación de un Ejecutivo, no constituyen venta final, solamente una orden)

Fallas en el sistema

  • storefix.cl no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Comprador causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet.
  • StoreFIX tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Comprador como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Compradores NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.
  • StoreFIX no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a StoreFIX; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.
  • No será responsable por ningún error u omisión de contenidos en su sitio web.
  • Se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar, o eliminar las tarifas vigentes, en cualquier momento, lo cual será notificado a los Compradores.
  • Podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento haciendo públicos en el Sitio los términos modificados.
  • Sin embargo, StoreFIX podrá modificar temporalmente la Política de Tarifas y las tarifas por sus servicios por razón de promociones, siendo efectivas estas modificaciones cuando se haga pública la promoción o se realice el anuncio.
  • Se reserva el derecho de tomar las medidas judiciales y extrajudiciales que estime pertinentes para obtener el pago del monto debido al comprador y/o terceros.

Propiedad intelectual

  • Los contenidos de las pantallas relativas a los servicios de StoreFIX como así también los programas, bases de datos, redes, archivos, son de propiedad de StoreFIX y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales.
  • La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de StoreFIX a dichos sitios y sus contenidos.

Cambios y Devoluciones

  • No se realizan cambios ni devoluciones de ningún tipo, exceptuando fallas de fabricación comprobables por los técnicos de la empresa.
  • En dicho caso, StoreFIX se hace responsable únicamente del cambio del producto, no así de la instalación u otros gastos afines.
  • Atención: Los productos para exterior no deben estar expuestos a los rayos UV.
  • PARA LA DEVOLUCIÓN DE DINERO, POR PÓLITICA DE EMPRESA LAS DEVOLUCIONES, EN CASO JUSTIFICADO, SE REALIZARÁN LOS VIERNES DE CADA SEMANA SEGUN SU FECHA DE COMPRA Y EVALUACION DE PEDIDO.

Política de despachos y envíos

  • Los despachos serán realizados al día siguiente o subsiguiente de realizada la compra. (A cualquier región del país.)
  • Los despachos dentro de la región metropolitana deben son gratuitos siempre y cuando sean un monto SUPERIOR A $50.000
  • A otras regiones todos los envíos serán con cargo al cliente.