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Producto especial importado a pedido no se acepta cambio ni devolución.
Los productos fabricados que no sean retirados en un plazo de 90 días desde la confirmación de la compra, serán desechados, SIN DERECHO A REFABRICACIÓN.
Para devolución por falla de producto dispone de 180 días desde la fecha de facturación, sin daños por uso y en su empaque original. Debe adjuntar la copia u original de la factura o boleta correspondiente.
Para cambio por falla de producto (sujeto a stock) dispone de 180 días desde la fecha de facturación, sin daños por uso y en su empaque original. Debe adjuntar la copia u original de la factura o boleta correspondiente.
La revisión, reparación y/o cambio de producto (sujeto a stock) se hará dentro de 5 días hábiles desde que el producto llega a nuestra dirección. StoreFIX no realiza estas revisiones, reparaciones o cambios en la dirección del cliente ni se hace cargo de los costos por traslado en que se pudiese incurrir.
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Los despachos dentro de la circunvalación Américo Vespucio son gratuitos siempre y cuando sean de un monto SUPERIOR A $200.000 IVA incluido. Para despacho de compras inferiores al monto indicado y/o despachos a otras comunas de la región metropolitana, consulte con su ejecutivo.
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